Escuela baile novios bodas vals Madrid centro clases particulares salsa

Gema Ibarra - Profesora de primer baile nupcial y vals para novios  - salsa, bachata, kizomba, ritmos caribeños y bailes de salón

Escuela de bailes de salón en Madrid. Academia de ritmos latinos. Profesores de baile para clases particulares a domicilio. Cursos intensivos de grupo de vals para novios, padres, familiares y invitados en las salas de la escuela en Madrid centro.

​Presupuesto y horarios personalizados.
 Swing / Variación De Swing / Swing Con Variacion   Quick Step / Fox  Rock'n Roll / Boogie-Boogie  Ritmos Latinos   Salsa Cubana y Rueda De Casino Salsa En Línea Cha-Cha-Chá  Merengue Regueton Bachata  Bolero  Tango  y Tango Argentino  Milonga  Vals Criollo  Valsecito  Samba Gafieira  Hustle y Musica Disco  Vals  Ingles y Vienes Pasodoble Pericón  Kizomba Swing,  Lindy Hop y Ritmos Norteamericanos.

Preparación baile nupcial en Madrid.

Gema Ibarra, profesora de baile titulada por la Asociación Española de Profesores de Baile de salón, ofrece su amplia experiencia desde hace más de 20 años para dar clases particulares a domicilio ó en la escuela para preparar el baile nupcial. Todo tipo de ritmos musicales. Novios, padres, amigos... y cualquier persona que quiera aprender para bailar en una boda. Preparación desde el vals clásico hasta un flashmob, ó cualquier idea que se quiera desarrollar.


Recomendaciones de Canciones de Vals para los Novios y Baile Nupcial.
Gema Ibarra Profesora de Baile
. Escuela de Primer Baile en Madrid con Clases de Vals para Novios
Web: http://www.bailasinparar.com/
Email: info@bailenupcial.es Tlf.: 649485979
Todas las Fotos de Novios y Bodas son Copyright Edward Olive Fotografo de Boda
Web:
www.edwardolive.net Email: edwardolive@hotmail.com - Tfn.: 605610767



Comentarios

Entradas populares